Temporal vs Efímero

Contexto, el boletín de EnteUrbano.

Buscando cosas interesantes que leer di con un articulo del 2020 de la revista Arquine que explica la diferencia entre temporal y efímero. Les soy sincero, yo utilizaba ambos términos como sinónimos y al leer el articulo me di cuenta de la delgada linea que separa el significado de ambos. Lo mejor es que para ilustrar esa diferencia utilizan dos ejemplos que permiten entender mejor porque no siempre hacen referencia a lo mismo. Me encantaría explicarles todo sin embargo esta el articulo que lo hace mucho mejor. Les recomiendo leerlo, les tomara unos 2 a 3 minutos solamente.

Sitio Web recomendado

Por lo general los sitios web de arquitectura encontramos proyectos terminados o por terminar de distintos arquitectos que envían sus trabajos para ser publicados. Y me refiero a proyectos regulares y no a las noticias con renders de mega proyectos o de ganadores de competencias internacionales.

Hace un tiempo vi una publicación en LinkedIn de una web llamada Unbuiltarch que se especializan en compartir proyectos no construidos de estudiantes y profesionales de la arquitectura. La verdad es que me gusto bastante el concepto y por eso se los comparto.

Visiten su sitio web y envíen sus proyectos para que los publiquen.

Pregunta de la semana

¿Aceptan o aceptarían pagos en criptomonedas, bitcoin por ejemplo, por sus servicios? Espero sus respuestas.

Nos vemos en el próximo Contexto

Recuerden que todas las sugerencias, consultas o comentarios que tengan son bienvenidos. Puedes responder al correo o mencionar a EnteUrbano en redes sociales.

Artículos recomendados